Madrid, 21 de Octubre de 2014.
Hora del reloj de la Puerta del Sol : 18:40 horas.
Atención Cliente: 91 532 30 49
REGISTRO DE USUARIOS
Mi Compra
Vacío
Informativo de Antena 3TV, del 22 de diciembre de 2007.
Haz clic en la imagen para visualizar el vídeo.
Informativo de TVE-1, del 22 de diciembre de 2007.
Haz clic en la imagen para visualizar el vídeo.
SORTEOS A LA VENTA
SORTEOS EXTRAORDINARIOS
SORTEO DE NAVIDAD
SORTEOS ORDINARIOS
Sorteo Sábado 1 de noviembre
Sorteo Sábado 25 de octubre
CÓMO COMPRAR
¿Tienes dudas porque aún no has comprado lotería a través de nuestra página web? Te resolvemos las más frecuentes y recuerda que puedes contactar con nosotros.
Nuestra historia
La Puerta del Sol es..
La Puerta del Sol es uno de los lugares más conocidos y concurridos de Madrid (España). Aquí se encuentra el kilómetro cero de las carreteras radiales españolas y el reloj, cuyas campanadas, a las 12 de la noche del 31 de diciembre de cada año, marcan la tradicional toma de las doce uvas y el comienzo de un nuevo año. Se comenzó a televisar el 31 de diciembre de 1962, a partir de ese año no se ha dejado de televisar en TVE y posteriormente por otras cadenas tanto públicas como privadas.
El Doblón de Oro lleva...
El Doblón de Oro lleva más de 60 años repartiendo ilusiones. Además de las miles de personas que cada año acuden a la Puerta del Sol en busca de la suerte y "el gordo", contamos con clientes de toda España que depositan su confianza en esta Administración y que cada año reparte suerte y premios, especialmente con motivo de sorteos extraordinarios como el de Navidad o el de El Niño.
SORTEO DE NAVIDAD 2007
SORTEO DE NAVIDAD 2007
"El Doblón de Oro" ...
"El Doblón de Oro" reparte más de 91 millones de euros del tercer premio
La administración de Lotería..
La administración de Lotería número 59 de Madrid, "El Doblón de Oro" repartió 91,5 millones de euros, con 183 series del número 29.914 correspondiente al tercer premio del sorteo extraordinario de la Lotería de Navidad y sus propios trabajadores se han quedado con un décimo.
AGENCIAS
AGENCIAS
Madrid, 22.12.2007
Madrid, 22.12.2007
Francisco González, gerente..
Francisco González, gerente del kiosco fundado en 1950, ha recordado que el año pasado repartieron 180 series del segundo premio de la Lotería de Navidad y este año 183 series del tercero. El número 29.914 se vende en esta administración “desde hace más de cincuenta años“, ha precisado González, quien se ha mostrado muy contento porque los 1.830 décimos se vendieron en su mayoría por ventanilla entre “abonados de toda la vida, muchos amigos y muchos madrileños“ y una parte por Internet.

El gerente, a quien le han tocado 50.000 euros con un décimo del número premiado, ha explicado que también han resultado agraciados su padre Francisco, su hermana Dolores y su tío Guillermo, que hace los chistes para Ideal de Granada. La familia juega siempre al 29.914 desde hace más de cincuenta años en “recuerdo“ de su abuelo que después de la Guerra Civil ganó un premio de 1.200 pesetas con el 914 “cuando no tenía un duro, en un momento muy difícil“, ha explicado González.

La alegría es doble porque “dar un premio es difícil que lo gane el que lo venda es muchísimo más raro“, ha agregado el gerente, quien ha confesado que estaba “muy impresionado“, no sabía cómo podía seguir de pie y le parecía que estaba soñando. González ha resaltado que un premio de 50.000 euros “no es para dejar de trabajar, sino para un capricho, un poquito de hipoteca, un coche y un viaje“.

Ha comentado que la administración seguirá adelante para aprovechar la “buena racha“ y porque “el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón se porta bien con nosotros y nosotros con los madrileños“. Su hermana, Isabel González, que no adquirió ningún décimo del número premiado, ha seguido el sorteo desde el salón donde se celebra y donde ha exclamado “¡Bien! ¡Otra vez!“ porque están seguros de que “trae suerte“.
SORTEO DE NAVIDAD 2006
SORTEO DE NAVIDAD 2006
El Doblón de Oro ...
El Doblón de Oro reparte 180 millones de euros, el mayor premio que una Administración de Loterías de Madrid ha dado en las últimas décadas.
El 37.368, segundo..
El 37.368, segundo premio del Sorteo de la Lotería de Navidad fue vendido íntegramente en la Administración número 59 de Madrid situada en la céntrica Puerta del Sol. Muchos décimos se han repartido por toda la geografía peninsular e incluso en el extranjero.
EUROPA PRESS.
EUROPA PRESS.
Madrid, 22.12.2006
Madrid, 22.12.2006
Dos de los propietarios de la administración..
Dos de los propietarios de la administración de loterías "El Doblón de Oro", en la madrileña Puerta del Sol, comprobaron que había repartido el segundo premio de la Lotería de Navidad mientras asistían al sorteo en el salón de loterías.

El kiosco de loterías "El Doblón de oro" se encuentra situado junto a la estatua de Carlos III, el monarca que introdujo la lotería en España. Isabel, propietaria de la administración junto a sus cuatro hermanos, escuchó a los niños de San Ildefonso cantar el 37.368 sin caer en la cuenta de que había sido distribuido en su despacho.

Pero cuando los funcionarios de Hacienda pronunciaron el número de su administración (59) Isabel dio un brinco sobre el asiento. Ni ella ni sus hermanos se han quedado con algún décimo premiado, pero confesó a los periodistas que su mayor ilusión sería que hubiera resultado agraciado algún conocido del barrio con este segundo premio, de 1 millón de euros.

Se da la circunstancia de que esta mujer estaba sentada junto al joven espectador que resultó agraciado esta mañana con 10.000 euros, correspondientes al número 27.274, de un quinto premio del sorteo de navidad. Su hermano, Paco, explicó a los periodistas que su despacho de lotería ha repartido 180 series que se corresponden con otros 180 millones de euros: "Era un número muy bonito y seguro que está repartidísimo", destacó.



RESULTADOS SORTEOS
Sábado, 18 de Octubre de 2014
PRIMER PREMIO
48163
SERIE
4
FRACCIÓN
8
SEGUNDO PREMIO
74060
NOTICIAS
Segundo premio
'El Doblón de Oro' reparte 180 millones de euros, el mayor premio que una Administración de Loterías de Madrid ha dado en las últimas décadas.
Tercer premio
'El Doblón de Oro' reparte más de 91 millones de euros del tercer premio
HISTORIA
El Doblón de Oro, la Administración de Lotería que regentamos, lleva más de 60 años repartiendo ilusiones y premios desde la madrileña Puerta del Sol. Concretamente fue fundada el 4 de abril de 1950.
NUESTRO
COMPROMISO
Comercio seguro
Atención personalizada
Entrega en 48 horas
Servicio a empresas
Reserva telefónica
Petición de números
Consulta de premios
Más de 60 años repartiendo
suerte
LOTERÍA EL DOBLÓN DE ORO - Admón de Loterías nº 59 de Madrid - Puerta del Sol, 10 (Kiosco) - 28013 Madrid
Teléfono y fax : 91 532 30 49 - Email : info@doblondeoro.com - Aviso legal
LOTERÍA EL DOBLÓN DE ORO - Admón de Loterías nº 59 de Madrid
Paco González
 - Puerta del Sol, 10 ( Kiosco )
 - 28013 Madrid Madrid
24174820-A
Teléfono y fax : 91 532 30 49
Un desarrollo de Oh! Comunicación
lotería de navidadLa Lotería de la Puerta del SolSíguenos en redes socialesLotería Social